TECNOLOGÍA DE

ABSORCIÓN Y ELIMINACIÓN DE

LA HUMEDAD

Anatómica y biomecánicamente adaptadas a las exigencias técnicas de cada deporte

Las plantillas deportivas Secolino, son compatibles con los principales modelos de calzado que existen en el mercado, para cada modalidad deportiva. Recomendadas por AEPODE (Asociación Española de Podología Deportiva), Secolino Sport ofrece, además de la efectividad de la Tecnología Secolino, la alta capacidad de amortiguación del PORON®, una combinación perfecta para los que exigen un alto rendimiento.

SECOLINO SPORT

UNA PLANTILLA PARA CADA DEPORTE

Con Secolino puedes elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades técnicas del deporte que practicas. Seis modelos distintos de plantilla, para seis modalidades deportivas: RUNNING, BIKING, GOLF, SPORT FÚTBOL y WINTER.

DOS LÍNEAS: PREMIUM Y PERFORMANCE

Todos los modelos de plantillas deportivas (Runnning, Biking, Golf, Sport, Football y Winter), están disponibles tanto la línea PREMIUM como en la Línea PERFORMANCE.

LÍNEA PREMIUM:

TECNOLOGÍA SECOLINO® + AMORTIGUADOR PORON®

Las plantillas de la línea PREMIUM incluyen, además de la tecnología de capas de Secolino, una capa adicional de PORON® en toda la superficie de la pisada con un refuerzo especial en la zona del talón, lo que garantiza un perfecto equilibrio entre la amortiguación y la absorción de impactos.

 

LÍNEA PERFORMANCE:

Las plantillas PERFORMANCE con tecnología Secolino, incluyen además amortiguador PORON®, solo en la zona del talón, por ser el área donde más se requiere según estudios sobre la pisada.

GAYANES, 8. B. 03206. ELCHE (ALICANTE) SPAIN

Telf: +34 96 666 25 76 / Fax: +34 96 666 39 43